+34 616 724 487 / +34 649 440 150 info@taximallorcatour.com
Seleccionar página

CUEVAS DELS HAMS, PERLAS DE MANACOR, PLAYAS DE PORTO CRISTO Y FABRICA DE VIDRIO GORDIOLA

La excursión más completa de la zona Este de la Isla, una visita interactiva de las famosas perlas de Manacor ( Majorica ) No sin antes descubrir el encanto de unas cuevas diferentes cuya iluminación y ambiente le trasladarán a la prehistoria de la Isla, las Cuevas dels Hams , tras la visita disfrutará usted de un baño en las mejores playas del Este de Mallorca , finalmente visitaremos toda una tradición de nuestra Isla, la fábrica de vidrio soplado de C´an Gordiola.
Nuestros conductores le recogerán con el vehículo en el punto escogido por ustedes en la Ciudad de Palma de Mallorca, desde donde se dirigirán al Este de la Isla por la carretera que lleva a la Ciudad de Manacor desde donde sin parada se dirigirá al pequeño pueblo pesquero llamado Porto Cristo donde iniciaremos la visita a las Cuevas dels Hams.

La visita se inicia descendiendo a la Cueva Redonda, inmenso jardín botánico con fauna autóctona. En la Cueva Azul -nueva atracción desde 2015- el Documental Descubriendo el pasado nos introduce a la Historia de Mallorca, sus primeros habitantes, la formación de las Cuevas y su extraordinario descubrimiento. Podrán admirar la nueva y espectacular iluminación led, las “Columnas de Sansón”, las “Llanuras de Fra Mauro” y el “Foso del Infierno”, en cuyo Auditorium disfrutarán con GENESIS, -La Historia de la Vida-, un Time Lapse audiovisual vertiginoso, desde el Big-Bang hasta el día de hoy, en una proyección gigante sobre la propia roca milenaria de la Cueva. Seguidamente visitamos la Cueva Clásica, que está compuesta por 12 galerias. En el Lago subterráneo Mar de Venecia se ofrece el Espectáculo Musical. Las Cuevas Dels Hams, son uno de los principales atractivos turísticos de Mallorca.

Posteriormente podrá disfrutar en alguna de las mejores playas de la Costa Este Mallorquina como la Mendia y Cala Anguila, aguas cristalinas y arena blanca son uno de los encantos de estas paradisíacas playas
Posteriormente tomaremos camino de vuelta hacia la ciudad de Manacor mundialmente conocida por sus fábricas de Perlas. En este caso visitaremos la fábrica más renombrada la de Majorica.
Esta marca nació en 1890 de la mano del empresario alemán Eduard Heusch que decidió establecerse en la isla de Mallorca. En este establecimiento usted podrá observar como desde su núcleo de opalina se convierte en la famosa perla de Mallorca.
Por último haremos una pequeña parada en la fábrica de vidrio soplado de Can Gordiola, el arte de soplar el vidrio es uno de los más preciosos valores de nuestra tradición artística.

5,5 / 6 horas

4 Paradas

Entradas no incluidas

Cultura / Playa

Max. personas 4