+34 616 724 487 / +34 649 440 150 info@taximallorcatour.com
Seleccionar página

DISEÑAMOS SU EXCURSIÓN PARA UNA INMEJORABLE EXPERIENCIA

FORMENTOR Y LAS DOS BAHIAS

Una de las excursiones estrella es la visita al Cap de Formentor, situado al norte de la Isla es el entrante más septentrional. Los vientos y las olas modelan la variada y escarpada costa.

Terminada la vista a Formentor bajaremos a visitar el Puerto de Pollensa y su extensa bahía, terminando con una visita al casco antiguo del pueblo de Alcudia.

CUEVAS DEL DRACH Y PERLAS MAJORICA

Visite una de las cuevas subterráneas más destacadas de todo el Mediterráneo y una de las fábricas de perlas más emblemáticas del mundo.

CUEVAS DELS HAMS, PERLAS DE MANACOR, PLAYAS DE PORTO CRISTO Y FABRICA DE VIDRIO GORDIOLA

La excursión más completa de la zona Este de la Isla, una visita interactiva de las famosas perlas de Manacor ( Majorica ) No sin antes descubrir el encanto de unas cuevas diferentes cuya iluminación y ambiente le trasladarán a la prehistoria.

VISITA PANORAMICA A PALMA, COLISEO, PUEBLO ESPAÑOL, CUEVAS DE GENOVA (En Palma)

Visita Orientada a conocer la Ciudad y una representación de los monumentos más emblemáticos de España (pueblo Español) y la plaza de Toros de Palma o Coliseo Balear y finalmente una corta a las pequeñas Cuevas de Génova situadas en un barrio cercano al centro.

EL LUJO Y LAS PLAYAS DE PONIENTE

Nuestra Experiencia le guiará para que disfrute de los paisajes y calas más impresionantes de la isla,

El Puerto de Andratx y su cercana cala Llamp, Camp de Mar y Cala Fornells

PLAYAS Y ACANTILADOS DEL SUR

Una Excursión espectacular para los amantes de la naturaleza, playas paradisíacas, visita a una extensa salinera y a una granja de avestruces.

Como Población visitaremos la colonia de Sant Jordi donde puede se encuentra el centro de interpretación de la Isla de Cabrera.

EXCURSION PANORÁMICA DE PORTO CRISTO

Una jornada completa en el Este de Mallorca, visitando el bonito y coqueto puerto de Porto Cristo, las Cuevas del Drach o Hamsy/o las playas de Cala Mandia y Cala Anguila, finalmente visitaremos sin salir de la población una amplia exposición de una de las mejores perlas del mundo Majorica.

TRAMUNTANA CLÁSICA

Esta excursión, con salida desde el punto escogido por  usted en el Municipio de Palma, se dirige en primer lugar a la preciosa localidad de Valldemossa, donde podrán disfrutar de sus pequeñas empedradas con sus comercios y productos locales y visitar, la famosa cartuja de Vallemossa.

PALMA MONUMENTAL Y VALLDEMOSSA

En esta excursión, además de conocer la ciudad de Palma y sus puntos más emblemáticos nos introduciremos en la Sierra de Tramuntana ( Patrimonio de la Humanidad ) a través de la mundialmente conocida Valldemossa. 

VISITA A CUEVAS, FÁBRICA DE PERLAS, PLAYA Y PALMA PANORÁMICA

Disfrute de la excursión más completa de nuestra oferta, conociendo los tesoros de la Isla desde puntos de vista diferentes 

VISITA A PALMA CLÁSICA Y SUS PLAYAS

Para una primera visita a Palma es esencial visitar y conocer los lugares que han marcado nuestra historia. Con este recorrido usted entenderá el porque de la Palma actual.

PALMA CLÁSICA

Para una primera visita a Palma es esencial visitar y conocer los lugares que han marcado nuestra Historia. Con este recorrido usted entenderá él porque de la Palma actual,

PALMA MONUMENTAL

La más completa visita a todos los monumentos más importantes de la Ciudad. Las diferentes culturas que han habitado nuestra Ciudad han ido dejando su cultura y monumentos a lo largo del casco antiguo de Palma. Esta es su mejor oportunidad de conocerlo.