+34 616 724 487 / +34 649 440 150 info@taximallorcatour.com
Seleccionar página

EL LUJO Y LAS PLAYAS DE PONIENTE

Nuestra Experiencia le guiará para que disfrute de los paisajes y calas más impresionantes de la isla,
El Puerto de Andratx y su cercana cala Llamp, Camp de Mar y Cala Fornells.

Nuestros conductores le recogerán con el vehículo en el punto escogido por ustedes en la Ciudad de Palma de Mallorca, desde donde se dirigirán al Oeste de la Isla hacia la población de Andratx en cuyo territorio se encuentra el renombrado Pto de Andratx escogido por muchos famosos para establecer su residencia, en este Puerto podrán tomarse su tiempo de relax para pasear o sentarse en cualquiera de sus restaurantes, cafeterías o pastelerías de sus muelles.
Iniciaremos la vuelta con tres visitas a diferentes tipos de playas. En primer lugar muy cerca Cala Llamp, es una bonita cala de piedra y rocas situada a kilómetro y medio del Puerto de Andratx, largo 122 metros ancho 20 metros. Posteriormente en el camino de vuelta haremos un alto en Camp de Mar para deleitarnos con la vista de su pequeña cala, que posee un Islote al que se accede a través de una pasarela. Es una playa con ambiente tranquilo y familiar.
Terminada esta visita , nuestro nuevo destino será Cala Fornells situada nuy cerca de la población llamada Paguera, es una minúscula playa de aguas limpias y transparentes que invita al baño,

3 / 3,5 horas

4 Paradas

Entradas no incluidas

Playa

Max. personas 4