+34 616 724 487 / +34 649 440 150 info@taximallorcatour.com
Seleccionar página

Playas y acantilados del sur

Una Excursión espectacular para los amantes de la naturaleza, playas paradisíacas, visita a una extensa salinera y a una granja de avestruces.

Como Población visitaremos la colonia de Sant Jordi donde puede se encuentra el centro de interpretación de la Isla de Cabrera.

Nuestros conductores le recogerán con el vehículo en el punto escogido por ustedes en la Ciudad de Palma de Mallorca, desde donde se dirigirán al Este de la Isla por la carretera que lleva a una de las playas más emblemáticas del Mediterráneo. Saliendo en dirección Aeropuerto hacia los acantilados de Cap Blanc haremos una pequeña parada para observar el mar Mediterráneo en todo su esplendo. Seguidamente nos dirigiremos a Cala para disfrutar de esta preciosa cala con posibilidad de bañarse.

Terminada la visita retomaremos nuestro camino para poco después hacer otro alto en la granja de avestruces ( Artestruz ) para ver de cerca estas impresionantes aves.

Finalizada esta actividad nos dirigiremos hacia la Colonia de Sant Jordi, para ver uno de los parajes más bonitos de la Isla, nos referimos a la zona húmeda de las salinas con su fábrica de sal y su vecina y admirada playa de Es Trenc con sus aguas turquesas y sus dunas de fina arena. Finalmente visitaremos la población pesquera de la Colonia de Sant Jordi donde se puede visitar el centro de interpretación de la Isla de Cabrera o pasear por su primera línea de Costa.

5 horas

6 Paradas

Entradas no incluidas

Playa

Max. personas 4