+34 616 724 487 / +34 649 440 150 info@taximallorcatour.com
Seleccionar página

TODO SON VENTAJAS AL IR DE EXCURSIÓN EN TAXI

EL TAXI

Las ventajas de viajar en taxi son muchas. Este medio de transporte destaca no solo por la comodidad y la seguridad que ofrece a sus clientes, sino también por la adaptación a aquellos que hacen uso de él. Ahorrar tiempo al visitar Mallorca es indispensable para conocer la isla en su totalidad. Y qué mejor que hacerlo en un coche 100% eléctrico y 0 emisiones. Nuestra flota de taxis es conocida por ser la pionera en toda la isla en hacer uso de coches totalmente respetuosos con el medio ambiente.

Puedes reservar tu taxi con antelación en nuestra web, escoger una de las excursiones ya propuestas en esta… ¡y hasta diseñar la tuya propia! No te prives de conocer los rincones más emblemáticos y bellos de Mallorca de la mano de Taxi Mallorca Tour.

Antonio Cladera

Antonio Cladera

Taxista

Soy taxista de Palma desde hace 15 años. Tengo experiencia en el trato con clientes de diferentes nacionalidades.          Hablo español, Inglés, Italiano y algo de francés. Con gusto, les invito a conocer esta apasionante y hermosa isla.

Sebastiá Romaguera

Sebastiá Romaguera

Taxista

Soy taxista de Palma desde hace 13 años. Mi experiencia en el trato con clientes de todo el mundo es ampliaHablo español,  inglés, alemán, francés y algo de italiano. Les invito a conocer la isla de mi mano.