+34 616 724 487 / +34 649 440 150 info@taximallorcatour.com
Seleccionar página

TRAMUNTANA CLÁSICA

Valldemossa – Deia – Soller

Bienvenidos a la joya de la Corona para propios y foráneos

Esta excursión, con salida desde el punto escogido por usted en el Municipio de Palma, de dirige en primer lugar a la preciosa localidad de Valldemossa, donde podrán disfrutar de sus pequeñas empedradas con sus comercios y productos locales y visitar, la famosa cartuja de Vallemossa, conocida por haber sido alojamiento e inspiración del famoso compositor polaco Frederich Chopin junto a su pareja la escritora francesa Georges Sand ( Invierno 1838-39)

Terminada esta visita saldremos en dirección al pueblo de Deiá por una de las carreteras más bellas del Mediterráneo donde haremos parada en la finca de Son Marroig para extasiarnos con las vistas de la Costa Norte y el curioso accidente geográfico denominado “Sa Foradada” .Las vistas de la puesta de Sol en los días claros es majestuosa.

Pocos minutos después de dejar a atrás Son Marroig llegaremos a la coqueta población de Deiá con sus casas pegadas a la montaña y con un pequeño promontorio donde se sitúa su iglesia y cementerio donde se puede apreciar la verdadera belleza de este rincón privilegiado.
Aquí si están ustedes interesados se puede visitar la casa museo de Robert Graves como el famoso escritor inglés autor de la novela Yo Claudio, casa en la que pasó gran parte de su vida.

Retomando el camino entraremos en el Municipio de Soller, y en su precioso valle repleto de naranjos y limoneros. Antes d la visita al centro de la población pasaremos por el puerto de Soller y lo mejor es verlo desde le faro de Muleta donde se puede observar este magnífico enclave natural rodeado de montañas. Al terminar esta corta visita nos dirigiremos al centro de Soller con su estación de Tren donde podemos disfrutar de una exposición permanente de pintura y esculturas de los renombrados artistas Miró y Picasso. Se podrán acercar a su plaza para renovar energías con un sabroso helado de la Fábrica de gelats conocidos en toda la Isla.

Llenado el saco de experiencias tomaremos el túnel de vuelta a Palma.

3,5 / 4 horas

5 Paradas

SI

Montaña/Playa

Max. personas 4